Agencias Detectives Privados

Todo el mundo puede necesitar contratar, en un despacho de detectives privados una investigación de cualquier ámbito, para solucionar su problema.

Es muy extensa y dinamica la variedad de trabajos que podemos realizar en la investigación privada. En muchas ocasiones el posible cliente, desconoce la posibilidad de investigar ese problema que le afecta tanto, y que quiere resolver. Ahi estamos nosotros, para una vez nos pone en antecedentes el cliente.

Ver siempre la legitimidad y sin vulnerar la ley. Planificar la forma y desarrollo del mismo. De echo nuestros encargos están siempre en proceso de innovación, podriamos decir. Que constantemente aparecen nichos nuevos de investigación. Que se van incorporando dia a dia, a nuestras agendas. Con el desarrollo de la sociedad moderna y el paso del tiempo. En civil, por poner un ejemplo asuntos de familia, que se han incrementado mucho, en nuestro despacho, en los últimos tiempos. Nuevos trabajos, como en asuntos de extinción de uso y disfrute de la vivienda, por convivencia de terceros. A raíz de resoluciones judiciales, que crean jurisprudencia. Viendo en ello, una posible salida y resolución a los problemas que arrastran algunos de nuestros recientes clientes, desde hace años y gracias a nuestros trabajos realizados. Pueden poner un poco de orden en su economía maltrecha. Consecuencia que en muchas ocasiones se padece en algunos divorcios. Tambien en temas de custodia y cuidado de los hijos menores. Estos asuntos quizas son de los de más calado personal y humano. En el sentido de que en ocasiones, tenemos que acreditar con pruebas y evidencias. Que uno de los progenitores o custodio, no tiene el cuidado que debiera con sus hijos. Estos asuntos se han incrementado. Resultado quizás, por lo que comentábamos al principio de nuestro relato. De los cambios que socialmente, estan transformando el núcleo familiar, parejas monoparentales, del mismo sexo, con hijos de diferentes relaciones. Intereses y conflictos personales y económicos que en muchas ocasiones generan problemas. Que hay que resolver judicialmente, aportando pruebas recogidas, por nosotros. De la verdad de lo que sucede.

También con el desarrollo de las últimas tecnologías. Es cada vez mas frecuente, la petición por parte de los ciudadanos. De trabajos técnicos, estos suelen ir en relación con la colocación de cámaras ocultas, para recoger pruebas de hechos que suceden en establecimientos, o lugares de trabajo. Son variopintos, los tipos de trabajos que nos encargan. Hurtos de efectivo en cajas registradoras o manipulación en la facturación (un clásico). Por otro lado las faltas graves o disciplinarias en el lugar de trabajo. Estos asuntos hay que llevarlos si cabe con más rigor, para no vulnerar ningún derecho y evitar problemas posteriores con las pruebas. Teniendo en cuenta siempre los siguientes terminos, entre otros:

·Necesidad, para obtener pruebas de las irregularidades cometidas.

·Idoneidad, apta para conseguir el fin.

·Proporcionalidad, que solo se recogan pruebas del lugar en cuestión y no de otros.

·También son asuntos relativamente nuevos, los relacionados con las franquicias. Se da con mucha frecuencia, que el afranquiciado. Deja la marca y despues, no respeta la confidencialidad, firmada. Incurriendo posteriormente a copiar sistemas y métodos, patentados de la franquicia. Incurriendo en competencias desleales.

·Esto es solo una pequeña muestra de algunos de los trabajos que realizamos en el despacho de detectives CARRILLO DETECTIVES PRIVADOS TIP 2599 y RNSP 10677.

·www.carrillodetectives.com. Consúltenos sin compromiso y veremos las posibilidades de buscar solucion a su problema. Con un buen trabajo de investigación privada.