Agencias Detectives Privados


Contáctenos en 658704495. Somos un gabinete dedicado en exclusiva a las peritaciones caligráficas, privadas y judiciales.

¿Te han falsificado una firma? ¿tal vez un compañero o amistad te ha escrito un anónimo en el que te injuria? Nosotros te podemos ayudar.

Te damos la bienvenida a nuestra página, esperando que encuentres la solución a tu problema, tenemos varias opciones para tí, actuamos con rapidez y con rigor.

Si quieres que el asunto se solucione de forma judicial, nosotros defendemos nuestros informes en los juzgados, o si no hace falta llegar a ello, también actuamos de parte y de forma privada y discreta, dándote siempre una solución adecuada a tus intereses y a un precio justo.

Te ofrecemos gratuitamente una primera opinión o preinforme oral y asesoramiento sobre lo mejor que puedes hacer con el problema que tienes.

Testamentos Ológrafos, demostramos autoría. La ley es clara en como se tiene que escribir un testamento ológrafo. Consultanos.

Si se trata de demostrar que una acusación es falsa (no has firmado o escrito algo que te imputan) también estas en buenas manos. Nosotros demostraremos que la firma no ha sido hecha por tí.



  • Area de Negocio
  • Pericias caligráficas y grafológicas
Headquarter
C/ Iparraguirre 61,3°
Bilbao, Vizcaya 48010 , ES
T: 658704495


Mónica de Guzmán Fernández


Actuamos como perito de parte en procedimientos judiciales.

Perito colaborador del servicio dc y Peritaciones del Gobierno Vasco.


Soy también grafólogo, los grafólogos conocemos muchas cosas interesantes con la escritura de una persona.

Peritos Calígrafos del Norte