Agencias Detectives Privados


Somos una agencia de Detectives Privados en Madrid, dirigida por Rafael Guerrero inscrita en el registro nacional de Seguridad Privada con el número 10.073 conforme a la Ley 05/2014 de Seguridad Privada (Número de Licencia 654, Noviembre 1992), con orientación a escala nacional e internacional que entiende las diversas necesidades empresariales y personales, lo cual nos ha llevado a afrontar con éxito casos en países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Ecuador, México, Marruecos, Túnez, India, Bangladesh, Suiza, Serbia, Ucrania, Hungría, Reino Unido, Grecia, Francia, Italia, Portugal, Malta, etc, y en todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia también nos permite ofrecer servicios para la búsqueda de personas en casos de desapariciones, fuga voluntaria de menores o localización de asegurados y demandados dentro del ámbito nacional e internacional.

Ofrecemos asimismo servicios de seguridad no uniformada en eventos, ferias y hoteles. Una función de prevención de notable importancia para aquellas empresas, entidades o particulares que tienen en cuenta nuestro valor añadido en su plan de seguridad.

Nuestro equipo de investigadores privados lleva a cabo seguimientos y vigilancias sobre personas con la máxima discreción y profesionalidad. Obtenemos información y pruebas sobre hechos privados al objeto de informar y aportar los resultados que serán necesarios para la toma de decisiones de nuestros clientes. Nuestro grupo de clientes está formado por empresas, abogados y particulares, quienes confían en nosotros para la resolución de sus conflictos.

Puede contactar con nosotros y le haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Atenderemos su consulta estudiando su caso de forma individual para la resolución del conflicto planteado. Cumplimos de forma estricta con nuestro deber de confidencialidad y aportamos la máxima seguridad a nuestros clientes sin perder efectividad en la realización de nuestras investigaciones privadas. Nuestra agencia forma parte de las principales asociaciones y colegios profesionales en el territorio nacional e internacional, por lo que nuestros clientes reciben la máxima garantía en la contratación de nuestros servicios.



  • Area de Negocio
  • Barridos telefónicos
  • Búsqueda de familiares y desaparecidos
  • Comportamiento de los hijos
  • Herencias y localización de herederos
  • Investigación de solvencia de empresas y particulares
  • Investigación y prevención de Blanqueo de Capitales
  • Localización de personas y demandados
  • Localización y valoración de bienes
  • Plagio de procesos productivos
  • Seguimientos
  • Simulación de accidentes y siniestros
  • Suplantación de identidad digital
Headquarter
Paseo de la Castellana 135, Planta 7
Madrid, Madrid 28046 , ES
T: +34 911280838


Rafael Guerrero. Director


Estamos especializados en Investigación Internacional, búsqueda de desaparecidos, detección de escuchas y micrófonos. Informes de solvencia, patrimoniales, localización de activos y blanqueo de capitales. En detalle, algunos de nuestros principales servicios:

Investigación internacional

Somos expertos en investigación internacional. Hemos llevado a cabo investigaciones de éxito en más de 20 países.

El conocimiento de la normativa, el entorno y los contactos locales es fundamental en el proceso de una investigación fuera del ámbito nacional. Nuestro equipo de detectives privados tienen una amplia experiencia en este aspecto, quienes obtienen la información deseada por el cliente con la más absoluta discreción y eficacia.

Somos socios colaboradores de las principales asociaciones mundiales de detectives privados y tenemos contacto directo con colaboradores en todos los países. Nuestra experiencia nos diferencia del resto de agencias de investigación privada y nos permite obtener los mejores resultados.

Localización de desaparecidos

Más de diez mil personas desaparecen en España cada año. De 2007 a 2011, la Policía Nacional recibió 72.018 denuncias de desapariciones, de las cuales 48.000 eran de españoles, según los datos aportados por el Ministerio del Interior. Muchas de estas desapariciones corresponden a adolescentes menores de 18 años que se ausentan de casa por un enfado o discusión que han mantenido con sus padres, o por una locura afectiva, aunque lo normal suele ser también que vuelvan al hogar en un periodo inferior a tres días. Las desapariciones conflictivas son aquellas en las que existe implicación por parte de terceras personas y en las que la Policía estima que puede tratarse de secuestros o asesinatos, de los que se producen en España hasta diez casos al año.

Nuestra experiencia en el ámbito de la investigación privada nos permite obtener la mayor información posible al objeto de conocer las posibles causas de la desaparición. Nuestro equipo de detectives privados lleva a cabo las técnicas precisas de investigación con el objetivo de determinar el paradero de la persona desaparecida así como la reconstrucción de los hechos acaecidos.

Además, siendo expertos en investigación internacional, nuestras actuaciones no se limitarán al ámbito territorial nacional, pudiendo haber sido trasladada al extranjero la persona o menor desaparecido según nos indiquen nuestras indagaciones.

Detección de escuchas

El barrido electrónico es una contramedida de seguridad. Consiste en la búsqueda de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información, sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos.

El barrido electrónico se aplica como medida preventiva en salas y despachos en los cuales se van a llevar a cabo reuniones y entrevistas importantes y confidenciales, en ambientes donde realicen actividades personas que por condiciones de trabajo o personales son susceptibles a procedimientos de robo de información.

Como medida secundaria ante la sospecha o indicio de fuga de información, se aplica en estos casos la recomendación de ampliación de los ambientes a analizar, ya sean salas de secretarias, vehículos, centrales telefónicas, teléfonos móviles y domicilios.

Los barridos electrónicos que se realizan están basados en procedimientos que siguen una metodología científica y deben estar desarrollados por personal cualificado y con equipos técnicos adaptados para tales fines. Nuestro equipo de detectives privados y personal profesional cualificado llevarán a cabo un exhaustivo procedimiento al objeto de determinar si está siendo víctima de escuchas ilícitas y emitirá un informe sobre las incidencias detectadas.

Seguridad privada

Grupo Agency World Inv, a través de su división SNU - Seguridad No Uniformada - ofrece servicios de Seguridad sin uniforme, prestada por Detectives Privados, conforme a la Ley de Seguridad Privada y tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en Ferias, Hoteles, Exposiciones, Espectáculos, Certámenes, Convenciones, Grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos. (Art. 48.C de la Ley 05/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada. En igual sentido, los Arts. 101.1. C y 101.3 del Real Decreto 2364/1994, de 9 Diciembre, Reglamento de Seguridad Privada).

Llevamos más de 15 años realizando servicios de Seguridad camuflada sin uniforme con Detectives Privados habilitados.

Nuestra experiencia está acreditada y demostrada.

Ciber Investigación

Expertos en Ciber Investigación, Investigación de suplantación de identidad, Investigación de delitos perseguibles a instancia de parte, Ciber Acoso, Fraude Corporativo,

Expertos en la obtención de información, pruebas y evidencias tanto físicas como digitales.

Servicio de peritaje informático integral. Incluye el asesoramiento técnico necesario y la ratificación del informe en los tribunales si fuera necesario.

Estamos registrados en el catálogo de empresas y soluciones de Ciber Investigación INCIBE ( Instituto Nacional de CIber Seguridad )


Investigación Internacional. Seriedad y discreción.


Corporativos y particulares.

Grupo Agency World Inv