Agencias Detectives Privados

Desde nuestro despacho CARRILLO DETECTIVES PRIVADOS TIP 2599, formado por un gran equipo de colaboradores detectives distribuidos por todo el territorio nacional con sede en la costa soleña ciudad de Málaga. Lo dirije y organiza su Director Antonio Carrillo, con una dilatada experiencia en el terreno de la seguridad privada, con diversas acreditaciones entregadas por el Ministerio de Interior.

Han pasado ya casi diez años que se formó este despacho de investigación, refencia en la Costa del sol. Habiendo realizado en todos estos años infinidad de asuntos. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, que a su vez nos recomiendan a otros. Esa es la mayor satisfacción para un profesional que ama su oficio. Averiguando la verdad de muchos problemas que se nos plantean a diario.

-Casos reales, "la verdad de lo que sucede":

Recordamos a esa madre que estaba preocupada por su joven hijo.Que de repente había cambiado en su actitud y frecuentaba nuevas amistades. Nuestra cliente estaba muy angustiada, no sabía dónde y con quién iba su hijo por la noche y en que gastaba tanto dinero últimamente.

La situación se agravaba cada vez más, el chico no era el mismo, aquel buen chaval de siempre. Estaba aislado, todo el día se lo pasaba con la mensajería instantanea del móvil, le mentía a la madre. Con unas cosas y otras, para sacarle dinero. Estaba desesperada no sabía que hacer, se trataba de una familia de clase obrera. Tampoco tenía mucho dinero que poder pagar por nuestro servicio. Pero lo importante para nosotros era descubrir que pasaba y ayudar a aquella madre. Planificamos el plan de actuación, según la información que nos dio nuestra cliente. Franjas horarias para montar las observaciones y seguimientos. Todo apuntaba a que detrás de aquella actitud, posiblemente pudiéramos encontrar la verdad, reflejada en alguna adicción de juego u otro indole.

Después de varios días, cambiando horarios y estrategias. Ya que no era nada fácil conocer los planes del chaval, que conforme se iba apercibiendo de que la madre le estaba vigilando de alguna forma. El organizaba sus salidas mucho más insitus sobre la marcha. Finalmente después de que nos llevara una noche por la feria, y otros días pasando por el gimnasio, en el autobús, la salida del trabajo etc.

Finalmente una noche junto a uno de esos amigos nuevos, el investigado nos llevó, primero a una sala de máquinas recreativas y apuestas. Pero al encontrarla cerrada, al llegar los jóvenes, se trasladaron a un Bingo cercano.

No era la primera vez que entraban. Entramos y grabamos con cámara oculta todo lo que jugaron y hacían. Se manejaban como peces en el agua en las maquinas de póker, black jack. Recogimos la verdad de lo que sucedía, con aquel chaval. Para terminar como siempre, entregamos el informe con las pruebas de "la verdad de lo que sucedía". La cliente aunque preocupada, (pero menos que antes). Por el resultado de nuestra investigación, quedo satisfecha, porque ya sabía lo que sucedía y podía tomar medidas. Hablar con su hijo, intentar de ayudarle. Saber hasta dónde podía llegar el problema del joven.

Esa es la mayor gratificación como profesional, para nuestro despacho. Concluir una investigación, desenebrando la madeja y recogiendo pruebas de lo que sucede. Sea del índole que sea . Siempre el máximo de lo que se pueda.

En nuestro despacho, desde que suena el teléfono y contactamos con nuestro cliente. Escuchamos y recogemos bien toda la información y datos que nos transmite, sobre lo que le ocurre, no ponemos en su lugar. Por que pensamos que todo eso que nos aporta, puede ser muy importante para una planificación posterior y plan de actuación del desarrollo del trabajo de campo idoneo, para un desenlace satisfactorio de la investigación.